domingo, 20 de mayo de 2012

Rollitos de pavo con pasta


Una receta que ví el otro día en el programa de canal sur, Cómetelo (que trabajan con la Séptima Estación) y me gustó bastante... no es difícil, y es super completa. Nos ha encantado....!! Riqui, riqui... riquísimaaa!



INGREDIENTES

- 4 filetes de pechuga de pavo
- 4 lonchas de pavo cocido
- 4 lonchas de queso
- 200 g. de tallarines
-1/2 cebolla
- 1 calabacín
- 3 dientes de ajo
- 1 copa de brandy
- 1 vaso de caldo de ave
- 50 g. de pistachos pelados
- Guindilla cayena y perejil

PREPARACIÓN.-

- Cocer los tallarines en abundante agua con sal y un chorrito de aceite. Escurrirlos, enfriarlos con agua fría, engrasarlos con aceite de oliva virgen extra.

- Trocear la cebolla y comenzar a rehogarla con un poco de aceite.

- Pelar un calabacín, trocearlo y agregarlao a la cebolla. Salpimentar muy poco y dejar que se recogen bien las verduras.

- Espalmar los filetes de pechuga de pavo para que queden finos. (Yo lo hago envolviendo el filete en papel de plástico y lo golpeo hasta dejarlo finito y grande)


 

 - Extender los filetes de pavo, salpimentar, disponer una loncha de queso encima, sobre ésta una de pavo cocido y, finalmente, un poco de la verdura rehogada. Enrollar, fijar con palillos de dientes y dorar al fuego con unas gotas de aceite.
 









- Flambear los rollitos con Brandy y, cuando se apague la llama, verter el caldo de ave. Cuidao con esto, yo me asusto mucho con el fuegooo!! el Tobi ha salido corriendo y yo casi... jajaja...Tapar y dejar cocer 15 minutos.
- Filetear 3 dientes de ajo y dorarlos en aceite. Cuando comiencen a coger color añadiremos la guindilla y la pasta reservada. Salpimentar, incorporar algunos pistachos, perejil picado y un poco de caldo de cocción de los rollitos. Saltear brevemente.
EMPLATAR como en la foto de arriba... cortando los rollitos y colocándolos encima de la pasta con un poquito de la salsa... 
Está... de RECHUPETE!!







 


1 comentario:

  1. hermana esto esta de mueeeertee!!!los hice ayer y umhhh nos encantó a los 2..al final sustituí el brandy por vino blanco y quedo estupendo tb,yo me comi solo un rollito y a Rubén le hice 2 y nos quedamos bien los 2,repetiremos segurooo jejeje

    ResponderEliminar

Deja tu opinión aquí